Get Organized

Agenda escolar y calendario académico todo en uno

¿Qué clases hay mañana? ¿Y pasado? ¿Para cuándo debo entregar ese trabajo? Estas y otras preguntas son las que formula cualquier alumno durante el año académico. Para organizar mejor todo lo relacionado con la formación, he aquí Get Organized. Ver descripción completa

PROS

  • Clasificación por colores
  • Visor de notas con gráfica
  • Asistente inicial paso a paso

CONTRAS

  • Interfaz poco intuitiva e incómoda
  • Sin alarmas

Bueno
7

¿Qué clases hay mañana? ¿Y pasado? ¿Para cuándo debo entregar ese trabajo? Estas y otras preguntas son las que formula cualquier alumno durante el año académico. Para organizar mejor todo lo relacionado con la formación, he aquí Get Organized.

Get Organized es un organizador personal enfocado a la vida académica. Se estructura en periodos (Terms), cursos (Courses), trabajos (Assignment) y otros eventos. Añadir nuevos ítems es fácil, así como editarlos para definir sus horas, días, prioridad y materiales asociados.

Conforme se dan progresos, es deber del alumno marcar el completado de cada tarea y especificar la nota. El menú Grades muestra una gráfica de resumen con las calificaciones obtenidas en cada curso. Y si se quiere guardar una copia de seguridad, Get Organized también tiene una opción para ello.

La intención de Get Organized es digna de alabanza, pero la realización deja bastante que desear. El aspecto básico del calendario, la falta de alarmas y de mecanismos que faciliten el seguimiento de las tareas limitan la potencia de Get Organized.

Get Organized

Descargar

Get Organized Beta 1.09